Tercera edición del “Campa Lazos”

Eventos

Fechas

Del 15 de junio al 19 de julio de 2024.

Documentos e información

El Campa Lazos 2024 se llevará a cabo en “El Piélago”, un enclave donde nuestros peques y adolescentes podrán sumergirse en la naturaleza y disfrutar de una experiencia enriquecedora. Contamos con un máximo de 30 plazas disponibles para garantizar una atención personalizada.

El precio por persona es de 480€, al que se suma el coste del transporte para asegurar una llegada cómoda y segura al lugar.

Descripción

Se acerca el verano y por tercer año consecutivo estamos organizando nuestro campamento Lazos terapéutico, una divertida iniciativa de Lazos, exclusiva para nuestras familias.

¿Por qué no puede asistir cualquiera?

Porque en nuestro Campa Lazos seguimos trabajando los objetivos terapéuticos de la intervención en la que trabajamos en el día a día en la clínica, pero en este caso, lo hacemos en un contexto de campamento, donde nuestros peques y adolescentes disfrutan y se relacionan entre ellos y donde las terapeutas, podemos intervenir en un contexto totalmente natural. Así, conviviendo con ellos durante estos días, ¡nos conocemos mucho mejor!

¿Qué es un campamento terapéutico?

Nuestro Campa Lazos es un campamento de verano, en el que el equipo humano está dividido entre el grupo de monitores que organizan todos los juegos y actividades para garantizar que sea una experiencia inolvidable, mientras nuestros equipo de psicólogas se encarga de cuidar del bienestar emocional de cada uno de los asistentes, facilitando las relaciones sociales y la resolución de conflictos, interviniendo en el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad y realizando dinámicas emocionales dónde nuestros peques y adolescentes encuentran apoyo mutuo, empatía y mucho cariño por parte de sus compañeros.

    Inscripción